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Servicio al cliente: porque es necesario elegir un casino con un buen support
Todo tipo de negocio online que cumple necesidades de los usuarios debe tomar un gran interés en apoyar a sus clientes. Sea una inquietud, una consulta o algún problema. En el caso de los casinos online es vital que el servicio al cliente sea rápido, eficiente y amable. El Support o soporte al Cliente es vital para que el usuario se sienta bien atendido y satisfecho con sus expectativas.
En un momento u otro, los jugadores nuevos (sobre todo) o experimentados; tienen que contactarse con el casino online. En el caso de los nuevos para que le respondan preguntas acerca del funcionamiento o cualquier aspecto específico. Antes de realizar un depósito, o antes de unirse a determinado casino, por un problema con un juego específico, o por cualquier aspecto por el que sienten inquietud o desconocimiento.
¿Qué servicios debe incluir un buen Servicio al Cliente en un casino?
Es primordial que el casino tenga disposición de atención al cliente en cualquier momento, los mejores casinos en línea ofrecen este servicio disponible para sus usuarios 24⁄7. Este servicio debe incluir varios formatos de contacto: un chat inmediato de preguntas y respuestas, llamadas telefónicas gratis a cuenta del casino online, correo electrónico con respuesta rapida e incluso en algunos casos un chat exclusivo para sus usuarios.
Es un deber del casino online instruir y entrenar al personal dedicado a atender al cliente, en el sentido que esta comunicación tiene que darse con absoluto respeto y brindarles toda la ayuda y apoyo que su inquietud requiera. Esto porque existen jugadores del “tipo molesto” o inclusive groseros. Otros porque nunca leen las normas, condiciones y reglamentación de los juegos o de la plataforma del casino online en general.
Un excelente casino en línea se evalúa por la manera como tratan a sus clientes, no solo a los mejores jugadores, sino también a los peores. Si los encargados de atención al cliente son empleados impacientes, permanentemente irritados o inclusive groseros, debes pensarlo detenidamente antes de registrarte y jugar en dicho casino e inclusive pensar si tu dinero estará seguro en esas manos.
Otro aspecto muy importante que debes tener muy en cuenta es que la Atención al Cliente debe y tiene que ser prestada de forma completamente gratuita, pues ningún casino online debe cobrar para dar respuesta a las preguntas o inquietudes de sus usuarios. Es importante que no te deduzcan puntos de la bonificación por utilizar los servicios de los encargados (siempre atentos y ambles) de la debida atención a sus clientes, sean asiduos o no.
Peor aún es el planteamiento de algunos casinos que quieren descontar dinero (aunque sea poco) de tu cuenta de jugador o cliente, por una llamada telefónica, por solo nombrar un ejemplo.
Los mejores casinos online ponen a disposición de sus clientes un departamento de aspectos legales en el caso de que el problema sea de alguna gravedad y sea necesario utilizar este recurso extremo. En cualquier caso debes estar en la disposición de reclamar si sufres un maltrato o la solución de alguna situación irregular tarda más del tiempo conveniente.